5/9/12

REGRESAN A TINDUF LOS 314 NIÑOS SAHARAUIS QUE HAN PASADO EL VERANO EN ASTURIAS

Esta tarde se terminarán las vacaciones para la mitad de los 314 niños Saharauis procedentes del campamento de Tinduf que el pasado mes de julio llegaron a Asturias para pasar dos meses con familias de acogida bajo el programa "Vacaciones en Paz" promovido por la  Asociación Asturiana de Amigos del Pueblo Saharaui. La otra mitad, lo hará mañana jueves.

A las 9:35 de esta tarde tiene prevista la salida del vuelo charter DAH2631 fletado para llevar a los niños de vuelta  a Tinduf, previa escala en Argel a bordo de un avión Boeing 737-800 de la compañía Air Algerie. 
La operación se repetirá de nuevo el jueves, con un nuevo enlace de la compañía rumbo a Tinduf con salida a la misma hora.

Para organizar mejor las salidas de los niños, la asociación ha programado encontrarse entre las 17:00h y las 19:00 en las instalaciones del complejo deportivo de Avilés, Ayuntamiento que entre otros,  ha colaborado con la asociación.

Desde AeroAsturias.com esperamos que la estancia para estos chicos de entre 7 y 12 años  haya sido inolvidable y puedan repetir el año que viene!

Publicar un comentario