4/9/12

AIR BERLÍN REDUCIRÁ DE 7 A 6 FRECUENCIAS SEMANALES SU ENLACE ASTURIAS-MALLORCA EN INVIERNO

La compañía Air Berlín, que desde Noviembre de 2006 opera en Asturias, reducirá esta próxima temporada de invierno que comienza el 28 de octubre, sus vuelos entre Asturias y Mallorca aeropuerto en el que tiene su HUB de vuelos hacia Europa.

La compañía reducirá una frecuencia semanal, pasando del vuelo diario que opera en la actualidad a 6 frecuencias semanales con salidas todos los días salvo el martes desde Asturias a Mallorca a las 17:10.

La compañía comenzó a operar la ruta hacia Mallorca desde Asturias en noviembre de 2006 con 6 frecuencias semanales (todos los días salvo los jueves) amplió su conexión a una frecuencia diaria en noviembre de 2007 y que se mantendrá hasta el próximo 28 de octubre, fecha en la que se hará efectiva el cambio de programación.









Con la desaparición de este enlace semanal se pierde mucho más que un vuelo diario a Palma de Mallorca sino también la posibilidad de conectar todos los días con los destinos que ofrece la aerolínea (principalmente alemanes) vía Mallorca.
Publicar un comentario