27/4/13

BARCELÓ VIAJES FLETARÁ UN VUELO CHÁRTER SEMANAL ENTRE ASTURIAS Y MENORCA

En grupo turístico Barceló Viajes que hace dos meses se hacía con la aerolínea Orbest Portugal tras la quiebra de su competidor Orizonia, ha puesto a la venta un enlace semanal entre Asturias y Menorca que se une al programado por su rival Globalia operado por Air Europa.

En total, entre julio y septiembre Asturias estará conectada con con la isla de Menorca mediante  dos frecuencias semanales.

VUELO VACACIONAL; VUELO CHÁRTER
Sin embargo, a pesar de que Barceló viajes se hiciera con la aerolínea Orbest Portugal (que posee dos aviones de medio radio A320 y un avión de largo radio A330) los vuelos programados por el grupo Barceló desde Asturias a Menorca serán operados por Air Nostrum.

Se trata de vuelos que se pueden adquirir únicamente en oficinas de Barceló viajes o su página web únicamente en la modalidad de "paquete vacacional", ya que este enlace está pensado para servir a los hoteles de la firma en la isla balear y no se pondrá a al venta como "sólo vuelo"


desde el 19 de junio hasta el 11 de septiembre Barceló Viajes pone a la venta un vuelo semanal todos los miércoles:

MIÉRCOLES:
YW5005  Asturias 16:30 - 18:15 Menorca
YW5006  Menorca 14:00 - 15:50 Asturias



En total se esperan 52 operaciones entre Asturias y Menorca este verano en los vuelos comercializados por  Air Europa y Barceló Viajes. 

AIR EUROPA ASTURIAS-MENORCA:
Al contrario que su competidor Barceló Viajes, el grupo Globalia, que es propiedad de la aerolínea Air Europa, como ya os anunciamos en AeroAsturias.com  ha puesto a la venta (entre el 15 de junio y el 15 de septiembre) un vuelo semanal todos los lunes que si se puede adquirir como "sólo vuelo" a pesar de que el enlace que operará Air Europa también responde a la necesidad de el grupo Globalia de llevar turistas a sus hoteles de la isla y no a una ruta aérea estratégica para la compañía.
Por este motivo, los precios de los vuelos en modalidad "sólo vuelo" de Air Europa no resultan atractivos en comparación con sus "paquetes vacacionales" mucho más ajustados en precio.




No hay comentarios: