24/10/12

IBIZA,MÁLAGA Y VALENCIA; DESTINOS VOLOTEA DESDE ASTURIAS PARA EL VERANO 2013

Volotea volverá a operar desde Asturias la próxima temporada de Verano.
A partir de junio de 2013, Volotea volverá a conectar Asturias con Málaga e Ibiza, destinos que ya operó este verano, y también con Valencia, su nueva ruta directa desde Asturias.

La compañía que este pasado verano transportó más de 13.000 pasajeros en sus rutas a Ibiza y Málaga, repetirá la formula del pasado verano, incorporando también un nuevo destino, Valencia.

En total serán hasta 18 operaciones semanales las que tiene programadas la compañía low-cost ofertando hasta 2.250 plazas semanales desde y hacia Asturias en las tres rutas ofertadas hasta el momento.

Asturias-Málaga: 3 frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes)
Asturias-Ibiza: 2 frecuencias semanales (lunes y viernes)
Asturias-Valencia: 4 frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y sábados)

Los enlaces, que "volverán" a principios de junio incrementarán sus frecuencias durante los meses de julio y agosto, meses fuertes de la particular subtemporada de verano.

Este año, la compañía adelanta su calendario de ventas ya integrado en los motores de reservas de las agencias de viajes que podrán acomodar sus paquetes turísticos a las frecuencias que ofrece la low-cost desde Asturias, teniendo un margen de venta muy superior al del año pasado, cuando este sistema se implementó avanzada ya la temporada estival con los paquetes de viajes cerrados con otros operadores.

A falta de cerrar el calendario de vuelos con posibles nuevas rutas o ampliación de frecuencias en las actuales, los enlaces señalados estarán a al venta en principio hasta el 8 de septiembre.

Como es habitual, los vuelos serán operados por aviones Boeing 717 con capacidad para 125 pasajeros en clase turista.

Los billetes ya se pueden comprar a través de la web volotea.com desde 19 euros/trayecto.
Publicar un comentario