1/10/16

IBERIA EXPRESS RECUPERA LOS VUELOS A TENERIFE A PARTIR DEL 1 DE NOVIEMBRE

La low-cost de Iberia que ya operó la ruta este verano (del 18 de junio al 17 de septiembre) recuperará el enlace directo con el aeropuerto de Tenerife norte con 2 salidas semanales todos los martes y sábados a partir del 1 de noviembre.

En el periodo navideño Iberia Express e Iberia regional Air Nostrum reforzarán los vuelos entre la isla y Asturias con una operativa especial que contará con 30 operaciones entre el 20 de diciembre y el 10 de enero.

Iberia Express no operará la ruta entre el 10 de enero y el 24 de marzo, para regresar en esa fecha ya de forma estable durante toda la temporada de verano con las mismas frecuencias semanales.

Asturias volverá a contar este invierno con conexiones regulares del grupo Iberia con Tenerife que se unen a los vuelos que venía operando Air Europa con la isla canaria.
El recorte de Air Europa en los enlaces con Tenerife este invierno limitando su operativa a una única salida semanal los jueves frente a las 2 que operó los últimos inviernos, ha animado a Iberia Express a recuperar la ruta entre el Principado y la isla canaria que pasa ahora a operarse durante todo el año. 
En conjunto las dos aerolíneas ofertarán vuelos directos entre Asturias y Tenerife este invierno los martes, jueves y sábados.





















































VUELOS A GRAN CANARIA EN NAVIDAD
Como ya hiciera la Navidad pasada Iberia Express se une a Vueling e Iberia regional Air Nostrum con vuelos directos a Gran Canaria durante el periodo Navideño. Los vuelos de las 3 aerolíneas se pueden combinar comprando los trayectos en la web iberia.com , buscadores web y agencias de viaje.


Iberia Express: 28 diciembre y 4 enero
Iberia regional Air Nostrum: 26, 27, 28, 29, 30 diciembre 2, 3, 4, 5, 6 y 7 enero
Vueling: 22, 28 diciembre

No hay comentarios: