27/9/16

VOLOTEA PONE A LA VENTA SU PROGRAMACIÓN VERANO 2017 EN ASTURIAS CON INCREMENTOS DE FRECUENCIAS

A falta de poner a la venta los vuelos directos de la nueva ruta entre Asturias y Munich que comenzarán a principios de junio y contarán con dos frecuencias semanales, Volotea ha puesto a la venta la programación de verano 2017 desde la base de Asturias.

La aerolínea sigue apostando por las rutas desde el Principado e incrementa notablemente las frecuencias desde Asturias a Alicante, Valencia y Sevilla rutas que ya opera durante todo el año, además de Mallorca, una de las rutas con mayor demanda desde Asturias.
La operativa se podría ver reforzada con frecuencias adicionales para la Semana Santa 2017, programación que aún no se ha cerrado.

Alicante:
La aerolínea aumentará una frecuencia semanal más los enlaces entre las dos regiones. Así si durante la temporada de invierno operará dos frecuencias semanales (lunes y sábados) a partir del 1 de abril comenzará a operar 3 vuelos por sentido que se ampliarán a 4 a partir del 25 de junio.
La temporada de verano pasada Volotea operó como máximo 3 frecuencias semanales.

Sevilla:
La ruta con la ciudad andaluza que ya ha incrementado sus operaciones este invierno pasando de las 2 frecuencias semanales de 2015 a las 3 de este invierno, mantendrá esta misma operativa también durante el verano 2017, cuando tendrá que competir con los enlaces de Vueling.

Valencia:
Valencia, una de las primeras rutas que Volotea comenzó a operar en Asturias se consolida como destino estable y pasa de las 2 frecuencias semanales del verano 2016 (con 3 frecuencias en julio y agosto) a 3 frecuencias a partir del 20 de marzo de forma permanente.

Mallorca:
A falta de cargar los refuerzos de semana Santa, los vuelos con la capital balear retrasarán su reaparición tras el parón navideño al 15 de abril y sus frecuencias irán aumentando hasta llegar a las 4 semanales a partir del 21 de junio. La pasada temporada de verano la ruta contó con un máximo de 3 frecuencias semanales.

La aerolínea mantiene por el momento sin variaciones las rutas desde Asturias a Ibiza, Menorca, Málaga y Venecia que mantienen las mismas frecuencias semanales que la temporada de verano pasada.

La próxima semana se espera que la aerolínea ponga a la venta los vuelos directos a Munich ruta que será la novena que Volotea opere desde el Principado, convirtiéndose en la aerolínea que más rutas directas opera desde la región.
Publicar un comentario