1/12/15

EL AEROPUERTO DE ASTURIAS OFRECE DESDE HOY WIFI GRATUITO E ILIMITADO

Desde hoy será posible conectarse a internet a través de los dispositivos personales de forma gratuita y durante tiempo ilimitado en el aeropuerto de Asturias.

Hasta ahora el aeropuerto de Asturias ofrecía conexiones gratuitas durante un máximo de 30 minutos.


Eurona Wirreless Telecom ha culminado la implantación del servicio de Internet gratuito e ilimitado vía WiFi en toda la red de Aena, tras la puesta en marcha de la primera fase de pruebas en octubre en 12 aeropuertos.

La empresa se adjudicó el pasado mes de septiembre la prestación y explotación del servicio de Internet gratuito e ilimitado vía WiFi en los aeropuertos de la red de Aena, que engloba 46 aeropuertos y dos helipuertos. 
Aena ya duplicó anteriormente hasta 30 minutos el tiempo de gratuidad del WiFi en todos sus aeropuertos de forma indefinida, doblando además la velocidad de conexión y reduciendo el coste del servicio 'Premium' a 1,50 euros por hora.

A partir de ahora esta conexión gratuita convivirá con este servicio Premium y de pago que ya existe para los clientes que los soliciten y conlleva "mejores prestaciones de velocidad de acceso y servicios adicionales"












No hay comentarios: