14/11/15

ATAQUES TERRORISTAS PARIS: INFORMACIÓN VUELOS A PARÍS DESDE ASTURIAS DE VUELING

Nos unimos al pesar ante la cruel masacre que asola París con decenas de muertos y heridos en el terrible atentado terrorista que rompió la normalidad de la tarde del viernes.

Te informamos que se prevé que los vuelos de VUELING con origen/destino París operen con normalidad. Está programado un vuelo Asturias-París-Asturias mañana domingo.
A pesar de que se prevé que se opere con normalidad, si tienes un vuelo desde o hacia París con Vueling, te aconsejamos que revises el estado de tu vuelo antes de dirigirte al aeropuerto en el siguiente enlace:

En caso de que vueles en los siguientes tres días (sábado 14 - domingo 15 -lunes 16) y quieras realizar cambios sobre tu reserva, Vueling te ofrece cambios sin coste a la misma tarifa para volar en los próximos tres meses.
Para realizar los cambios puedes contactar con Vueling de la siguiente forma:


Recordamos que es se han decretado el cierre de fronteras y que será necesario acreditarse en los viajes a Francia en los controles fronterizos para poder acceder al país.
Los aeropuertos han redoblado su seguridad con patrullas militares y se han restablecido los controles de pasaporte/DNI para todos los pasajeros.



Publicar un comentario