15/4/15

VUELING VOLARÁ A LANZAROTE DURANTE TODO EL AÑO

Vueling operará la ruta directa entre Asturias y Lanzarote que inauguró el pasado sábado 11 de abril durante todo el año, con vuelos directos todos los sábados también en invierno.

Los vuelos ya están a la venta para volar todos los sábados desde 49,99€

Una semana después de comenzar los vuelos directos entre Asturias y Lanzarote Vueling confirma que operará la ruta durante todo el año.

La intención inicial de la aerolínea era operar la ruta en la temporada de verano; desde el 11 de abril hasta el 5 de septiembre, pero sin embargo la low-cost catalana ha decidido extender a la temporada de invierno el enlace directo con la isla canaria que inauguró la semana pasada.

Así las cosas, Vueling operará la ruta del 11 de abril al 5 de septiembre y a partir del 25 de octubre, fecha en la que comienza la temporada de invierno.

Hasta el 5 de septiembre los vuelos partirán de Asturias todos los sábados a las 15:00h para aterrizar en Lanzarote a las 17:00h. En sentido inverso los aviones despegarán de la isla canaria a las 17:35 para aterrizar en Asturias a las 21:20.
A partir del 25 de octubre el vuelo se operará en la mañana, con salida de Asturias los sábados a las 9:00h y desde Lanzarote a las 11:40 aterrizando en Asturias a las 15:25.

Por el momento la aerolínea no ha cargado la conexión entre el 5 de septiembre y el 25 de octubre, aunque podría hacerlo en las próximas semanas.

Con la desestacionalización de la ruta, Asturias recupera así la conexión anual con Lanzarote ruta que tradicionalmente venía operando Air Europa durante todo el año y en la que ahora la aerolínea del grupo Globalia limita a dos las operaciones semanales entre mayo y octubre.

Con la ruta a Lanzarote serán por el momento 4 las rutas directas que Vueling opere durante todo el año; Barcelona, París-CDG, Málaga y Lanzarote y elevan a 9 los destinos que la aerolínea sirve en vuelo directo desde Asturias a lo largo del año; sumando Mallorca, Ibiza y Sevilla  durante el periodo estival (abril a octubre)  y Tenerife y Gran Canaria en Navidad y Semana Santa.

La aerolínea continua ajustando su oferta de vuelos para la temporada de invierno y no se descarta que se pueda incrementar la oferta desde Asturias.



Publicar un comentario