13/10/14

Probamos MyBagTag de Iberia: Factura desde casa.

¿Cansado de largas colas para facturar tu equipaje? Probamos el nuevo servicio de Iberia #MyBagTag ya disponible en Asturias: sencillo, rápido y sin colas. Te contamos cómo hacerlo siguiendo estos cómodos pasos:

1) Imprime tu tarjeta de embarque y etiquetas de equipaje en casa. Selecciona el número de maletas que vayas a facturar; en nuestro caso 1 maleta.


Se imprimirá tu tarjeta de embarque junto con la etiqueta de tu equipaje.
Dobla tu etiqueta de equipaje como indican las instrucciones. IMPORTANTE: La banda negra donde aparece "EC" deberá quedar siempre visible para facilitar el tránsito de tu maleta por Aduanas.

2) Pásate por los mostradores de Iberia en Asturias y coge una funda de plástico gratuita para introducir la etiqueta que has impreso en casa.




El personal de Iberia en Asturias estará encantado de poder ayudarte si tienes alguna duda.



3) ¡Todo listo! Deposita tu maleta en la cinta de equipajes y no tendrás de qué preocuparte. 


4) Recoge tu maleta a tu llegada. El servicio MyBagTag de Iberia está disponible en todos los aeropuertos españoles, Zurich y Ginebra en Europa, y otros 8 destinos intercontinentales: Quito, Bogotá, México, Panamá, San Salvador, Guayaquil, San José de Costa Rica y Santiago de Chile.


Os animamos a que probéis este nuevo servicio para vuestro próximo vuelo con Iberia desde Asturias. Nos despedimos con este vídeo explicativo de MyBagTag por si tenéis alguna duda.





Publicar un comentario