18/9/14

VUELING ABRE NUEVA RUTA A TENERIFE, CONSOLIDA MALLORCA Y RECUPERA SEVILLA DESDE MARZO

Asturias 07:30

Vueling continua su plan de expansión en el aeropuerto de Asturias con 7 rutas regulares estables, vuelos especiales a Gran Canaria y la vista puesta en seguir creciendo:

➤ Tenerife Norte, nueva ruta regular de Vueling, todos los martes y sábados desde el 29 de marzo con billetes desde 49,99€/trayecto

➤ Vueling apuesta por consolidar  Mallorca como destino directo, adelantando los vuelos directos al 29 de marzo (frente al 20 de junio de este verano)

Recupera el enlace a Sevilla a partir del 29 de marzo tras cancelar su operativa a la venta para este invierno.

Mantiene la operativa a Barcelona (3 vuelos diarios) a Málaga que recupera la tercera frecuencia semanal en marzo, a París (que mantendrá los vuelos viernes y domingos) y a Ibiza, que volverá con tres enlaces semanales desde el 28 de junio.

Ofertará vuelos directos a Gran Canaria durante Semana Santa, ruta que podría hacer fija con la llegada del verano cuando podrían llegar más novedades.

La operativa para la temporada de verano 2015 de Vueling vuelve a tener a Asturias en su plan de expansión. No en vano, este verano Vueling arrebataba a Iberia el primer puesto en cuanto a pasajeros transportados.
Consolidar las rutas que la aerolínea lanzaba el año pasado como ofensiva ante la apuesta de Volotea y abrir nuevos mercados con las islas son los principales puntos en los que se basará la operativa de la low-cost catalana de cara al verano que acaba de poner a la venta. Más novedades podrían llegar para volar desde Asturias a partir de junio con la compañía catalana.


Programación de Vueling a la venta desde Asturias



TENERIFE:
Tras un año operando el enlace a Tenerife en Navidad y Semana Santa, Vueling apuesta por hacerlo regular a partir del 29 de marzo, fecha en la que comienza la temporada de verano. Los vuelos saldrán todos los martes y sábados y tienen un precio de partida de 49,99 euros por trayecto en los días de promoción. 

MALLORCA:
Mallorca se convierte en el refuerzo de las rutas inauguradas el pasado verano. De cara a 2015, Vueling quiere consolidar una ruta que a pesar de la fuerte competencia de esta campaña estival (donde llegaron a operar 4 aerolíneas hasta 12 frecuencias semanales) ha tenido buenos datos para la compañía catalana. A partir del 29 de marzo la aerolínea operará enlaces directos todos los lunes y viernes, frecuencias que se aumentarán a partir de mediados de junio, recuperando la tercera frecuencias semanal (lunes miércoles y viernes) que se incrementará con la cuarta en agosto (lunes, miércoles, sábados y domingos). 
La intención de la aerolínea es consolidar esta ruta y fidelizar al pasajero alargando su periodo de operación y ofreciendo vuelos para escapadas viernes-domingo u optar por realizar un trayecto en vuelo directo y el otro vía Barcelona, ciudad en la que mantiene sus 3 enlaces diarios.

SEVILLA:
Tras retirar de la venta los vuelos programados para el invierno los viernes y domingos a Sevilla, que sólo mantendrá durante el periodo navideño, Vueling recuperará el enlace a la capital andaluza a partir del 29 de marzo con enlaces los jueves y domingos para ampliar frecuencias en abril los vuelos directos ofertando la tercera conexión semanal que hará que se pueda volar en vuelo directo todos los martes, jueves y sábados.

PARIS:
Vueling mantiene las dos conexiones semanales, viernes y domingos, entre Asturias y el aeropuerto de París Charles de Gaulle tras los buenos datos cosechados esta temporada, con ocupaciones superiores al 80%.

MÁLAGA:
La conexión que Vueling inauguró el pasado abril entre Asturias y Málaga con tres frecuencias semanales se mantendrá durante todo el año, con vuelos los viernes y domingos entre noviembre y marzo, fecha en la que recuperará la tercera frecuencia con enlaces directos todos los miércoles, viernes y domingos.

IBIZA:
La operativa a Ibiza mantendrá las mismas frecuencias y días de operación que este verano. Desde el 28 de junio Vueling ofrecerá 3 frecuencias semanales todos los martes, jueves y domingos.

BARCELONA:
La conexión entre Asturias y el centro de conexión de la aerolínea mantendrá sus tres vuelos diarios con salidas a primera hora de la mañana, mañana y tarde. Los vuelos permiten la conexión con los 135 destinos que Vueling ofrece desde su HUB de Barcelona.

GRAN CANARIA:
Vueling ofrecerá enlaces especiales a la isla canaria durante el periodo de Navidad y Semana Santa sin descartar que se convierta en ruta regular a partir de junio.

Vueling adelanta la venta de los vuelos de verano como ya hacen muchos de sus competidores en el segmento low-cost, que cada vez optan más por adelantar la venta de la temporada para poder reajusta sus programaciones según la demanda.
A la operativa puesta a la venta hoy, se irán sumando novedades que se irán poniendo a la venta de forma paulatina.








No hay comentarios: