25/7/14

Nueva escuela de azafatas en Gijón: Falcon Air Academy

PUBLIRREPORTAJE



✈ Visitamos la nueva sede de Falcon Air Academy, un centro de formación de nueva generación que ofrece todo tipo de cursos en la industria aérea: un sector en auge y con un alto grado de inserción laboral.

Liderado por un equipo joven y comprometido, con más de 10 años de experiencia en el mundo de la aviación formando a pilotos y azafatas. 

✈ Amplias y modernas instalaciones situadas a unos metros de la Playa de San Lorenzo y con fácil aparcamiento.

Desde hace un mes, Gijón cuenta de nuevo con un escuela de azafatas, tras años sin este tipo de servicio en la ciudad. Se llama Falcon Air Academy y pese a su reciente apertura, las ganas y el buen hacer de sus fundadores Manuel Antonio Díaz -Piloto comercial e instructor de vuelo- y Raquel Fernández -Tripulante de Cabina de Pasajeros y de Aviación Ejecutiva con 4 idiomas- convierten a esta nueva academia en un espacio ideal para adentrarse en el apasionante mundo de la aviación a través de los cursos de formación que ofrecen.


Y es que al sector aeronáutico parece no haberle afectado excesivamente la crisis: los aeropuertos vuelven a los números verdes y cada vez más y más pasajeros se suben al avión. Y para alimentar esta gran industria aérea que mueve millones de euros cada día, hacen falta profesionales involucrados y comprometidos como los que Falcon comenzará a formar en breves, con el arranque de sus primeros cursos próximamente.


Los miembros de Falcon conocen perfectamente las necesidades y tendencias del sector -mantienen contacto diario con el mundo de la aviación- Despreocúpate, estarás en buenas manos porque ellos mismos se encargarán de orientarte en la búsqueda de trabajo y recomendarte lo que mejor se adapte a tu perfil profesional. 

Por el momento ya puedes matricularte en dos cursos: TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros - Azafata de vuelo) que arrancará el próximo Octubre, junto al Curso en Técnico en Operaciones Aeroportuarias de comienzo inmediato.
                              
✈ CURSO TCP (AZAFATA DE VUELO)    ✈ CURSO TOA (AEROPUERTOS)                     

                    

DRONES E IMPRESIÓN 3D




Si Falcon Air Academy se diferencia por algo es por su afán innovador y creativo. Y es que su Director de Formación, Manuel Antonio Díaz, acaba de realizar un curso Básico y Avanzado de Aeronaves no Tripuladas o DRONES que muy pronto será impartido en la academia. El centro también cuenta con un espacio destinado a la impresión de maquetas 3D abierto a todos los públicos donde es posible realizar cualquier tipo de pieza y prototipo a medida.

Echale un vistazo a su página web y ¡súbete a bordo del mundo Falcon!






FALCON AIR ACADEMY C/Evaristo Valle 3 Gijón-Asturias
WWW.FALCONAIRACADEMY.COM logo whats 691 11 60 72 / 984 04 15 86




No hay comentarios: