27/11/13

PROBAMOS EL PARKING LOW COST DEL AEROPUERTO DE ASTURIAS

















La semana pasada viajamos en coche al Aeropuerto de Asturias pero esta vez decidimos no utilizar el tradicional aparcamiento de AENA justo frente a la terminal. A día de hoy existe una alternativa muchísimo más cómoda y a mitad de precio: un párking de Bajo Coste que ofrece un servicio personalizado llave en mano situado en las inmediaciones del aeropuerto.


Lo mejor de todo es que es todavía más rápido que la opción tradicional... ¿y esto cómo es posible? pues así de sencillo:


✈ 1) LLEGAR y dejar tu coche en la misma puerta de la terminal (recomendable reservar online o por teléfono) Allí un agente uniformado ya te está esperando y recoge tu vehículo para después conducirlo hasta las instalaciones de Aparcamientos Avilés.


✈ 2) EMBARCAR directamente despreocupándote de tu coche que está en buenas manos. Una vez en el párking tu coche es fotografiado 360º para comprobar que no existen desperfectos.


✈ 3) DISFRUTAR del viaje mientras tu coche permanece vigilado las 24h y con un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier posible incidencia.


✈ 4) ATERRIZAR
y recoger tu vehículo justo en la puerta de la terminal. Un agente te estará esperando justo a la hora de llegada de tu vuelo. Si tu avión viene con retraso no te preocupes, el personal está pendiente de tu llegada para hacerte entrega del vehículo.


En ese momento deberás abonar tu estancia; los precios son 6,50 € por 24h y (el párking del aeropuerto cobra 11,50) A partir del 3er día el precio se reduce a 5,50 €/día ahorrándote hasta un 55% respecto al párking oficial de AENA en el aeropuerto.


¿Sencillo verdad? y tú... ¿lo has probado ya? ¡Cuéntanos qué tal tu experiencia! desde luego que nosotros repetiremos! Haz ya tu reserva (recomendable 12 h de antelación, pero no indispensable) puedes llamar al 984 150 101 o al  674 230 117

Toda la info en http://www.aparcamientosaviles.com/
Publicar un comentario