17/3/16

VOLOTEA RETOMA A PARTIR DE HOY LOS VUELOS DIRECTOS A MALLORCA, ALICANTE Y MÁLAGA CON UN 50% MÁS DE PLAZAS ESTE VERANO

VOLOTEA INCREMENTA ESTE VERANO UN 50% LAS FRECUENCIAS Y PLAZAS DESDE ASTURIAS.

A partir de hoy Volotea retoma los enlaces directos desde Asturias a Mallorca, Alicante y Málaga vuelos que mantendrá al menos hasta el 1 de noviembre y que se unen a los enlaces con Sevilla y Valencia que opera durante todo el año.

La aerolínea operará también en Semana Santa vuelos directos a Venecia, ruta que operará regularmente a partir del 27 de mayo los lunes y viernes.

Las rutas a Ibiza y Menorca volverán a partir del 27 de mayo con un importante aumento de plazas respecto a 2015.

La aerolínea operará esta temporada de verano 8 rutas directas desde Asturias con 1.096 operaciones que significan 137.000 plazas a la venta, un 50% más que en el mismo periodo de  2015.


Coincidiendo con la operación salida de Semana Santa Volotea adelanta la operativa de las rutas que otros año operaba únicamente de mayo a octubre facilitando que  Asturias tenga desde esta semana  vuelos directos a Alicante, Mallorca, Málaga, Sevilla y Valencia con la aerolínea de las "pequeñas y medianas ciudades".

En la  nueva temporada de verano de Volotea en Asturias la aerolínea ha puesto a la venta 137.000 asientos para volar desde y hacia el Principado en 8 rutas directas; una oferta que crece un 50% respecto a la temporada de verano de 2015.

La implantación el pasado 19 de mayo de 2015 de la primera base de Volotea en España en Asturias (que ya permitió operar vuelos durante todo el invierno a Sevilla y Valencia) posibilita ahora la operación regular de las rutas que la aerolínea operaba únicamente en los meses centrales del verano.
En 2015 sólo el enlace a Valencia se operó de forma regular durante toda la temporada de verano que comienza a finales de marzo y no fue hasta la apertura de la base de operaciones en mayo cuando se pusieron en marcha el resto de rutas que ahora se adelantan.

Esta extensión del periodo de operaciones a toda la temporada de verano viene acompañado de un significativo aumento de operaciones en las rutas a Alicante, Menorca e Ibiza que ganan una frecuencia semanal respecto a 2015.

Puedes consultar todos los vuelos directos para la temporada de verano desde Asturias aquí.



click en la imagen para agrandar


Publicar un comentario