12/12/14

VUELING CANCELA LA RUTA A TENERIFE QUE PRETENDÍA ABRIR EN MARZO 24HORAS DESPUÉS DE QUE IBERIA EXPRESS ANUNCIARA LA MISMA OPERATIVA

24horas tras el anuncio de la llegada de Iberia Express a Asturias con una ruta a Tenerife es lo que han durado a la venta los vuelos que Vueling comercializaba desde hace un mes desde Asturias también a Tenerife, la que era hasta el momento la nueva ruta de la low-cost catalana en Asturias para la temporada de verano 2015 y que cancela sin haber comenzado a operarla.

La lógica ha imperado y sólo una de las dos compañías del mismo grupo operará el enlace.
Ayer anunciábamos en AeroAsturias que Iberia Express llegaría al Principado con una ruta a Tenerife que copiaba la operativa que había puesto a la venta su socia Vueling.

Vueling mantiene los vuelos entre Asturias y Tenerife que tiene previstos operar en Navidad y Semana Santa.

Vueling había puesto a la venta hace un mes la ruta entre Asturias y Tenerife con vuelos directos los martes y sábados. Ayer, Iberia Express, socia de Vueling, ya que las dos son 100% propiedad de IAG que engloba también a Iberia y British Airways, anunciaba vuelos los martes, jueves y sábados con similares horarios.

Con el cambio de operador se gana una conexión semanal frente a lo programado inicialmente por Vueling.

Los pasajeros que han comprado los vuelos con Vueling podrán optar por volar con Iberia Express o recibir el dinero íntegro de su reserva.

Con la llegada de Iberia Espress serán finalmente 5 las frecuencias semanales (3 de Iberia Express y dos de Air  Europa) que se operen entre Asturias y Tenerife, frecuencias que se refuerzan con hasta las 5 frecuencias semanales adicionales que comercializa Air Nostrum en semana Santa y temporada alta de verano.


No hay comentarios: