7/12/13

VOLOTEA PONE A LA VENTA TODAS SUS RUTAS DESDE ASTURIAS HASTA EL 5 DE OCTUBRE

un mes después de poner a la venta los vuelos de la temporada de verano hasta septiembre, Volotea amplia el periodo de venta hasta Octubre:

Siguiendo con la estrategia comercial habitual de Volotea, la compañía que tenía a la venta sus vuelos desde Asturias a Mallorca, Valencia, Málaga e Ibiza sólo hasta el 5 de septiembre aumenta su periodo de comercialización hasta el próximo 5 de octubre con la idea de seguir operándolos hasta al menos final de temporada.

La novedad viene de la mano de la ruta con Ibiza, que en años anteriores se limitaba al periodo comprendido entre finales de junio y principios de septiembre y que este año está a la venta desde finales de mayo a principios de octubre.

Mallorca se confirma como la apuesta de Volotea para este año, con hasta 3 frecuencias semanales para volar desde el 10 de abril hasta en principio el fin de octubre, aunque de momento a la venta hasta el 5 de octubre.



Los buenos resultados de Volotea los pasados años en nuestro aeropuerto respaldan la estrategia de la aerolínea en Asturias, que a pesar de no convertirse en base de operaciones de la low-cost de momento, si que verá reforzada su operativa durante toda la temporada de verano (que comienza el próximo 30 de marzo) y no sólo durante los meses estivales como venía siendo habitual.

La aerolinea que está presente en nuestro aeropuerto desde junio de 2012 no ha parado de crecer en rutas, frecuencias y plazas ofertadas planteándose establecer su primera base en España en nuestro aeropuerto.
La buena acogida de la aerolínea en el público asturiano provocó que el pasado 24 de octubre "coincidiendo" con el anuncio de nuevas rutas de Volotea, Vueling copiara la expansión de rutas y frecuencias de la low-cost al ver amenazada su posición en Asturias.
Ahora con la apuesta por operar durante toda la temporada Volotea se puede consolidar como la aerolinea low-cost en rutas transversales de referencia en Asturias ya que Vueling operará sólo las rutas a Mallorca e Ibiza de junio a principios de septiembre, mientras Volotea las mantendrá durante el grueso de la temporada.

Así mientras Volotea si que dejará de operar ciertas rutas desde Mallorca o Ibiza a principios de septiembre como son Mallorca-Vigo, Ibiza-Vigo o Ibiza-Nantes entre otras, si que seguirá  operando las rutas con Asturias hasta final de temporada.

 Ampliación enlaces de Volotea:

✈ MALLORCA: Hasta 3 Vuelos semanales a la venta desde el 10 abril al 5 de Octubre
✈ MÁLAGA: hasta 4 Vuelos semanales a la venta desde el 10 abril al 5 de Octubre

✈ IBIZA: hasta 2 Vuelos semanales a la venta desde el 30 de mayo al 5 de Octubre
✈ VALENCIA: hasta 3 Vuelos semanales a la venta desde el 17 de abril al 5 de Octubre



Publicar un comentario