20/7/13

AIR NOSTRUM enlaza ASTURIAS con GRAN CANARIA durante todo el año.

 Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, inauguró ayer la ruta que une Asturias con Gran Canaria, que operará tanto en verano como en invierno.


Habrá vuelo todos los Lunes, Miércoles, Viernes y Domingos en Verano y Navidad; y un único vuelo los Domingos el resto del año.

El director general del Consorcio de Transportes de Asturias, Carlos González Lozano; el director comercial de Air Nostrum, Juan Corral, el Director de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de Air Nostrum, Antonio de Nó y el director del aeropuerto de Asturias, Carlos San Martín, han recibido este primer vuelo que aterrizó ayer a las 10.50 en el Aeropuerto de Asturias.
Se trata de un reactor CRJ 900 de 90 plazas que cubrió el primer vuelo de la ruta en el que viajaban 78 pasajeros, lo que supone una satisfactoria ocupación del 86,6 %
Este enlace, que opera Air Nostrum por primera vez, trata de dar servicio a los asturianos con un destino de marcado carácter vacacional a la vez que permite la llegada de pasajeros canarios al Principado durante la temporada más alta del verano, como fue el caso del vuelo de ayer, con gran presencia de pasaje de la isla.
La presencia de Air Nostrum en Asturias se completa también con las rutas que conectan el Principado con Tenerife y Lanzarote, ambas también operadas por primera vez por Air Nostrum. A su vez la compañía ha anunciado que reforzará la conexión que une Asturias con Valencia con tres frecuencias semanales, los viernes, sábados y domingos; tendrá vuelo a Sevilla a partir de octubre los viernes y domingos, y operará el enlace con Mallorca a partir de noviembre con un vuelo semanal.
Reportaje fotográfico del vuelo inagugural Gran Canaria-Asturias:












No hay comentarios: