22/6/13

VOLOTEA RETOMA SUS VUELOS ASTURIAS-IBIZA CON LLENO ABSOLUTO

A pesar de hacerlo con casi dos horas de retraso, el primer vuelo de esta temporada Asturias-Ibiza ha despegado completo, con sus 125 plazas ocupadas

Desde ayer, operará todos los Lunes y Viernes hasta el 6 de Septiembre

Volotea, la aerolínea de las pequeñas y medianas ciudades de Europa, ha estrenado hoy su vuelo entre Asturias e Ibiza con gran acogida por parte de los usuarios. Han utilizado la línea en su primer día un total de 208 pasajeros (83 ida y 125 vuelta-vuelo completo-) o lo que es lo mismo, un satisfactorio 83% de ocupación. La ruta registra un elevadísimo nivel de reservas a lo largo de Julio y Agosto, lo cual hace pronosticar el rotundo éxito para esta línea, que ofertará cerca de 6.000 plazas.

Ibiza es el tercer destino que opera la compañía en Asturias, tras la reciente puesta en marcha de Málaga y Valencia, ofreciendo en total más de 35.000 plazas durante toda la campaña estival para volar desde el Principado, un 62% más que la temporada anterior. En total esta temporada de Verano Volotea, que vuela a 52 aeropuertos de 7 países,  operará 15 rutas con origen o destino España, tres de ellas desde Asturias.






Embarque:

El avión rodando por Asturias:




Primeros pasajeros desembarcando


Interior de la cabina ¡muy colorida!
Embarcando a Ibiza
Los capitanes Mateos y Fumadó pilotaron el viaje inaugural a Ibiza

Gracias al personal de Volotea en Asturias; encantadores y muy profesionales con el equipo AeroAsturias.com. Nuestros más sinceros agradecimientos también a Operaciones de AENA en Asturias y al Departamento de prensa de Volotea.


No hay comentarios: