27/3/12

VOLOTEA, LA ÚLTIMA LOW-COST EUROPEA ATERRIZA EN ASTURIAS

Antes incluso de alzar el vuelo, Volotea, la nueva low-cost europea orquestada por Carlos Muñoz y Lázaro Ros, fundadores de Vueling ha anunciado su presencia en 53 aeropuertos de toda Europa, con la vocación de unir de forma directa las pequeñas y medianas ciudades a unos precios bajos con billetes desde 19 euros/trayecto. Despegará desde el aeropuerto de Venezia-Marco Polo el próximo 5 de abril.

Tres serán sus primeras bases, Venezia, Nantes, e Ibiza.

Será de esta última desde donde despeguen los aviones, B717 de 125 plazas,  hacia Asturias a partir del 15 de Junio.

La aerolínea unirá Asturias con Ibiza en tres enlaces semanales los lunes, miércoles y viernes hasta el 15 de septiembre, con precios desde 19 euros trayecto. Y también unirán Asturias con Málaga con tres frecuencias semanales, también los lunes, miércoles y viernes.

Los aviones despegarán de Ibiza hacia Asturias a las 6.30 de la mañana. Una vez aterricen en Asturias, entorno a las 8:00 de la mañana, despegarán de nuevo pero esta vez hacia Málaga, para volver desde Andalucía  a Asturias y regresar a Ibiza entorno a las 12:30 de la mañana.

Los billetes están ya  a la venta desde 19 euros/trayecto en www.volotea.com

La aerolínea operará las rutas estivales, sin acuerdo de patrocinio turístico con el Principado, hasta el próximo 15 de septiembre, cuando reorganice su programación de acuerdo al cambio de demanda consecuencia del fin del verano. Tal vez entonces, se ofrezcan nuevas rutas, o se reorganicen las frecuencias desde Asturias, ya que Ibiza, dejará de ser base de operaciones.


Publicar un comentario