ULTIMA HORA: -- TAP PORTUGAL CANCELA LA RUTA A LISBOA Y ABANDONA ASTURIAS --

SIDESHOW

15/11/18

VOLOTEA ABRIRÁ UNA NUEVA RUTA A MURCIA A PARTIR DEL 30 DE MAYO

Volotea anuncia una nueva ruta para el próximo año desde Asturias a Murcia. 
En 2019, la aerolínea pondrá a la venta 260.000 billetes a los 11 destinos disponibles desde Asturias, de los cuales 7 son operados en exclusiva por Volotea. 
Volotea es el operador que ofrece un mayor número de destinos directos desde Asturias.

Como adelantamos en AeroAsturias, Volotea anunció esta mañana una nueva conexión a Murcia que operará desde Asturias en 2019, lo que eleva a once las rutas que opera desde su aeropuerto. Además, el año próximo pondrá a la venta 260.000 asientos para estas once rutas, nueve domésticas y dos internacionales.
La nueva ruta a Murcia, que operará a partir del 30 de mayo dos veces por semana, los lunes y jueves, tendrá 8.500 asientos disponibles y se operará hasta octubre.
Desde Asturias, Volotea ofrece vuelos directos a Murcia, Múnich, Venecia, Ibiza, Sevilla, Menorca y Alicante (exclusivas de Volotea) y además a Málaga, Mallorca, Tenerife y Valencia.
Con esta nueva ruta desde Asturias, ampliamos nuestra red de destinos desde nuestra primera base española, añadiendo un destino mediterráneo a las opciones de viaje desde Asturias con vuelos directos y a precios competitivos”, declaró Lázaro Ros, Director General de Volotea.
Durante los últimos diez meses de operaciones, entre enero y octubre, Volotea ha transportado 220.000 pasajeros en Asturias y ha alcanzado una tasa media de ocupación del 94%. 


Publicar un comentario