29/7/15

VUELING COMIENZARÁ A VOLAR A ALICANTE EN NAVIDAD COMPITIENDO CON VOLOTEA


 Vueling pone a la venta la nueva ruta Asturias-Alicante durante el periodo navideño.

 De momento la aerolínea limita su operativa de vuelos directos entre Asturias y Alicante a 4 vuelos directos los días 19, 22, 28 y 30 de diciembre coincidiendo con el periodo navideño aunque la ruta podría hacerse estable a partir del próximo marzo, programación de vuelos que Vueling confecciona en la actualidad.

Vueling vuelve a copiar la estrategia de destinos directos desde Asturias seguida por Volotea.
La aerolínea ya se había planteado abrir la ruta directa a Alicante el pasado verano, pero finalmente se adelantó Volotea que opera la ruta durante el verano con dos frecuencias semanales hasta noviembre. Un  enlace que Volotea retoma en el mes de diciembre y enero para facilitar los desplazamientos en el puente de la Constitución y el periodo de Navidad.
Ahora Vueling añade también Alicante a los destinos directos que operará desde Asturias en Navidad y que se elevan a 8 de las 9 rutas que opera desde Asturias (Barcelona, París, Málaga y Lanzarote que opera durante todo el año, Sevilla y Mallorca, que opera en Verano y Navidad y Gran Canaria y Alicante que se limitan al periodo navideño) (La ruta a Ibiza sólo se opera en verano)

Con la nueva ruta, serán ya 5 las rutas transversales en las que Vueling y Volotea compitan por el pasaje asturiano, Málaga, Sevilla, Mallorca, Ibiza y ahora Alicante.

Las dos aerolíneas operaran la ruta días diferentes y permiten comprar billetes en formato "solo ida" por lo que permiten una mayor flexibilidad al pasajero y combinar los trayectos de ida y vuelta entre ellas.

Los billetes de Vueling para volar en vuelo directo entre Asturias y Alicante ya están a la venta desde 29€ trayecto.

NAVIDAD 2015
Asturias-Alicante

  Volotea : 18,21,23,27,29 diciembre y 4,7 y 10 enero
 Vueling  : 19,22,28 y 30 diciembre.



Publicar un comentario