12/4/12

NUEVAS RUTAS RYANAIR: TENERIFE Y GRAN CANARIA

Ryanair comezará a volar entre Asturias y Tenerife y Asturias y Gran Canaria una vez por semana:


Tan sólo una semana después del inicio de operaciones desde Asturias a Madrid y Barcelona con dos vuelos diarios por sentido, la low-cost irlandesa ha comenzado a cargar en su sistema de reservas vuelos desde Asturias a dos nuevos destinos, Tenerife y Gran Canaria a falta de cargar horarios definitivos, y ponerlos posteriormente a la venta. 




 DÍAS DE OPERACIÓN:
Los vuelos hacia ambos destinos , contarán con una frecuencia semanal:

Gran Canaria - Asturias - Gran Canaria --- Martes a partir del 5/junio
Tenerife Sur - Asturias - Tenerife Sur --- miércoles a partir del 6/junio


Dos nuevos destinos hasta ahora operados únicamente por Air Europa y que se comercializaban mayoritariamente en forma de paquetes turísticos de una semana en las agencias de viajes del grupo Globalia, este hecho, hacía que a pesar de estar también a la venta únicamente los billetes de avión, sus precios eran por lo general muy elevados. 

 Con la aún no confirmada por la compañía incursión en los enlaces hacia las islas canarias, se amplía la oferta de cara a la temporada de verano en la que el aeropuerto de Asturias parece recuperar el ritmo de vuelos y destinos. Sin embargo, cargados ya en el sistema de reservas, todo apunta a que en los próximos días , los billetes a estos dos nuevos destinos se pongan a la venta.

Ryanair comenzaba a operar en Asturias el pasado 3 de abril con dos enlaces diarios a Madrid y Barcelona, que salvo una excepción en el vuelo de salida de ayer 11 de abril desde Asturias a Madrid a las 23:05 con tan sólo 38 pasajeros,  según personal de embarque, muy ha tenido muy buenas ocupaciones toda la semana  y muy pocas maletas facturadas en bodega.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay quien entienda nada, a mas vuelos y recortan personal en las instalaciones,quien es el inutil que gestiona los recursos de ese aeropuerto