19/4/12

ASTURIAS Y LISBOA UNIDAS POR EASYJET

ACTUALIZADO 20abril
Comienza la nueva ruta de Easyjet desde Asturias:

Hoy a las 16:00h aterrizará el PRIMER VUELO de EasyJet  procedente de LISBOA en ASTURIAS.
Se trata de una ruta calificada de importante nexo empresarial por FADE (Federación de Empresarios Asturianos) que en su día operaron la extinta Air Asturias y más recientemente AirNostrum durante los veranos de 2009 y 2010 pero que ambas compañías dejaron de operar debido a las pobres ocupaciones de la ruta que no logró fidelizar al pasajero.

La nueva conexión que contará con 4 frecuencias por semana el primer mes y 3 frecuencias por semana el resto del verano.

El primer vuelo que aterrizará a las 16:00 h en Asturias, despegará de nuevo hacia Portugal a las 16:30 con 131 pasajeros en su primer vuelo, lo que representa una ocupación del  83% de las plazas totales del avión, un Airbus 319 con capacidad para 156 pasajeros que operará la ruta regularmente.

Con la apertura de esta tercera conexión, EasyJet tiene operativas las tres rutas que operará este verano desde Asturias; Londres, con hasta 9 frecuencias semanales, Ginebra, con hasta 2 frecuencias semanales y Lisboa, con hasta 4 frecuencias semanales, ofreciendo así un total de hasta 4368 plazas semanales en los meses estivales hacia y desde los tres destinos.

Les deseamos todo lo mejor, en esta nueva ruta!

Benvidos o Paraiso!


















Os recordamos que ninguno de los tres enlaces que la compañía opera desde Asturias, (Londres, Lisboa y Ginebra) se verán afectados por la huelga convocada para personal de Easyjet España los días 27 y 28 abril y 2 de mayo ya que los vuelos son operados por las bases de la compañía en los aeropuertos de Londres, Lisboa y Ginebra, que no tienen convocados paros.




2 comentarios:

Francisco Miranda dijo...

Felizmente este vuelo nos está trayendo turistas, además de facilitarnos los viajes. Ya no tiene sentido ir en coche a Lisboa.

Recientemente organicé un viaje de estudios a Portugal para alumnos de un Instituto y quedaron encantados con el bajo coste.

Mario dijo...

Tenia pensado ir a recorrer Europa y quería conocer varias ciudades de ese continente. Ya tengo los Pasajes a Paris, y Madrid pero aun no averigue para arribar a Lisboa