11/8/13

¿Cuánto sabes sobre Vueling en Asturias?

Porque AeroAsturias lo hacéis todos vosotros, hoy os pedimos vuestra opinión sobre...

¿Cuánto sabes sobre Vueling en Asturias?
Tres rápidas preguntas para saber cuánto conocen los usuarios del aeropuerto a la aerolínea Vueling que opera en Asturias? 

Ayúdanos respondiendo a estas rápidas preguntas y compartiendo la encuesta que encontrarás en el recuadro superior con tus amigos.

Gracias por participar






9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy buena idea poner a prueba nuestros conocimientos, pero sería mejor que nuestras respuestas se convirtiesen en realidad. Desde aquí emplazo a AeroAsturias.com a que me diga si existe alguna buena noticia para nuestro aeropuerto de cara a la próxima temporada de invierno.
Por otro lado, yo apuesto por Norwegian, por Vueling y por Volotea.

Anónimo dijo...

Yo emplazaría a los responsables políticos :)

Gracias a Aeroasturias, hay un foro en el que podemos poner en común todos los problemas que hay en el aeropuerto en tema de conexiones.

Si fuera por Aeroasturias, no tengo ninguna duda de que estarían encantados de poder dar buenas noticias pero no depende de ellos... Saludos! :)

Anónimo dijo...

A quién ayudamos?? a Aeroasturias o le estamos haciendo un estudio de mercado gratuito a Vueling? No es que me parezca mal lo segundo, pero sí el que no me lo digan con nombres y apellidos.

Jorge Garcia // General Manager AeroAsturias.com dijo...

NOTA AeroAsturias.com

Con respecto a los comentarios anteriores, AeroAsturias.com quiere dejar claro los siguientes puntos:

1- AeroAsturias.com es un portal totalmente independiente de cualquier aerolínea, partido político, asociación de empresarios o matrices y holdings turísticos, empresariales y/o sociales , agencias de viaje o demás entes del sector ; es un portal informativo hecho por y para os usuarios del aeropuerto de Asturias sin ningún ánimo de lucro.

2-AeroAsturias no ha recibido ni recibe ni un sólo céntimo (de forma directo o indirecta) de ninguna aerolínea, partido político, asociación de empresarios o matrices y holdings turísticos, empresariales y/o sociales, agencias de viaje o demás entes del sector por realizar la labor que de forma desinteresada llevamos realizando desde febrero de 2011 a través de todas nuestra plataformas en la web, facebook y twitter.

3-Dado las deficientes conexiones aéreas de la región desde AeroAsturias emprendemos de forma totalmente altruista y espontánea campañas de promoción de los vuelos y enlaces que en la actualidad se ofertan desde nuestro aeropuerto con el único ánimo de que algún (y con que sólo un pasajero es ya todo un beneficio para el usuario) pueda beneficiarse de alguna de las escasas ofertas que las aerolíneas que operan en Asturias ponen a la venta. Por eso promocionamos las ofertas que sacan todas las compañías (las que las sacan) desde Asturias; Easyjet, Volotea, Vueling....

4- En AeroAsturias analizamos mes a mes los datos de las rutas que se operan en Asturias análisis que nos permite tomar el pulso a la oferta real de las aerolíneas y el respaldo o no por parte de los pasajeros. Gracias a este análisis podemos reconocer las necesidades de los pasajeros para luego poder comenzar acciones y conversaciones a iniciativa propia con las aerolíneas con el fin de incentivar los vuelos a nuevos destinos.
En este apartado se enmarca la encuesta sobre Vueling que hemos lanzado, con el único interés de AeroAsturias de saber porqué ciertas rutas a priori interesantes (como es la ruta a París de Vueling) podría desaparecer dado que muy pocos usuarios la utilizan (y la aerolínea ya se ha planteado seriamente suprimirla). En este sentido antes de preferir quedarnos sentados a esperar como una ruta (y lamentablemente sería ya la enésima) desaparece preferimos averiguar las causas de porqué no funciona como debería para poder intentar encontrar una solución que de forma unilateral traslademos a la aerolínea con una posible solución que diera continuidad al enlace (como sería en este caso que promocione las rutas que no son conocidas)

Jorge Garcia // General Manager AeroAsturias.com dijo...


5- AeroAsturias ha realizado, realiza y seguirá realizando mientras nuestra audiencia quiera seguir participando encuestas sobre posibles futuros destinos. Además de ser un portal de información aspiramos a ser un mecanismo útil para la sociedad, fomentando Asturias como puerta de entrada al turismo, la cultura y la empresa de nuestra región. A tal efecto estos estudios nos ayudan a la hora de solicitar a las aerolíneas que abran nuevas rutas que puedan ser útiles y tengan una demanda real.

6- COMENTARIOS ANÓNIMOS: Las únicas opciones que nos permite la plataforma blogger que aloja nuestra web a día de hoy son permitir la publicación de comentarios de forma generalizada (vosotros tenéis que decidir si de forma anónima o no) o sólo a aquellos que tengan una cuenta google. Teniendo que tomar una decisión y entendiendo AeroAsturias como un foro de discusión y análisis conjunto no vimos inconveniente en que se permitieran los comentarios anónimos, ya que a día de hoy NINGÜN COMENTARIO HA TENIDO QUE SER BORRADO por insultante, o no cumplir las normas básicas de cualquier foro público.
Sin embargo, y viendo que parece que esta decisión pudiera parecer no transparente para algún lector, y queriendo ante todo salvaguardar la transparencia e independencia que nos ha caracterizado durante estos casi dos años, a partir de la fecha, TODOS LOS COMENTARIOS QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS DE UNA IDENTIFICACION (nombre, apellido e e-mail) SERÁN BORRADOS AUTOMÁTICAMENTE. Somos conscientes y entendemos que esta medida provoque que muchos de vosotros no queráis comentar más noticias, pero repetimos que nos vemos obligados a tomar esta medida (la única que nos permite la plataforma blogger para el control de comentarios a día de hoy) ante la mínima sospecha o acusación por falta de transparencia.


7- Como hemos repetido muchas veces, AeroAsturias lo hacemos por y para los usuarios, porque vosotros formáis parte de AeroAsturias.
Intentamos luchar por mejorar las conexiones aéreas desde Asturias poniendo para ello todo nuestro empeño, esfuerzo y tiempo de forma desinteresada (esto último puede ser difícil de entender para muchos) pero queremos sobre todo lo mejor para nuestra tierra, con un potencial por explotar y creemos que con una actitud de trabajo conjunto remando en el mismo sentido podemos conseguir muchas cosas. Vosotros decidís si embarcaros con nosotros en el viaje o no. Es una opción no una obligación.

Un saludo.

Jorge García
General Manager AeroAsturias
info@AeroAsturias.com

Anónimo dijo...

Como dice el General Manager de Aeroasturias.com,que a partir de ahora los comentarios tienen que ser con nombres y apellidos yo no volveré a expresar mi opinión en esta página.Gracias y hasta siempre.

Anónimo dijo...

Creo que te equivocas con el tema de los anónimos. Nadie te pasará información "caliente" si se tiene que identificar, pero el portal es tuyo.

De todas formas me parece bien una encuesta sobre preferencias de rutas. ¿Cuantos asturianos irían a Ginebra, Milán o Venecia en invierno para esquiar?. Esa ruta nadie la explota. El vuelo de Vueling a Paris NADA tiene que ver con el de AIR FRANCE, que te daba conexiones a TODO EL MUNDO.

Anónimo dijo...

Mi comentario para Vueling:
Para mucha gente en la actualidad sus vuelos desde Asturies son totalmente inservibles para trayectos no directos. Me explico, si quiero hacer un Asturies-Berlín con Vueling, tengo que coger el vuelo que sale a las 7:30 de mañana, y retornaría en otro que llega a Asturies a las 23:30. En ambos casos me obligaría a coger un taxi de vuelta a casa ya que a esas horas no hay Alsa's. Viviendo en Xixón me supone 60x2 = 120 euros a sumar al precio del billete...

Anónimo dijo...

El vuelo de Vueling a Paris era carisimo (para lo que es Vueling). Vivo en centroeuropa y me he planteado un monton de veces viajar a Paris en tren para enlazar con el vuelo directo a ASturias, pero me sigue saliendo infinitamente mas rentable cogerme el dichoso Ryanair a Santander y el Alsa de turno...
Para mi gusto es una ruta muy mal planificada