VOLOTEA OBTIENE EL PREMIO DE LA ORGANIZACIÓN SOTTOTEMPO A LA AEROLÍNEA CON MEJOR SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE.
La Calidad de Servicio obtenida por Volotea supone la mejor valoración respecto
al total de aerolíneas evaluadas, con una puntuación de 8.58.
La aerolínea ganadora del 2014 fue easyJet.
La elección del Servicio de Atención al Cliente del Año es una iniciativa pionera e independiente que identifica
a las empresas que ofrecen la mayor calidad de atención al cliente, por sector de actividad.
Los premiados han
sido seleccionados a través de una metodología imparcial, rigurosa y transparente. El estudio se ha
realizado entre los meses de Mayo a Agosto de 2015.
La Calidad de Servicio obtenida por Volotea supone la mejor valoración respecto al total de empresas
evaluadas en su categoría, con un 8,58, por lo que se convierte en la ganadora de la categoría
Aerolíneas.
Lázaro Ros, Director General y CoFundador de Volotea:
“La obtención de este galardón es un reconocimiento al trabajo y a la rigurosidad del equipo humano que hay detrás del Servicio de Atención al Cliente de Volotea. Mantener al cliente en el centro de todo lo que hacemos en la compañía y ofrecerle el mejor servicio y experiencia, tanto a bordo como a través de todos los canales de comunicación disponibles, es nuestro principal objetivo”
Desde los inicios Volotea ha puesto a disposición de sus clientes un gran número de canales de contacto para dar un mejor servicio.
Actualmente los clientes de Volotea pueden ponerse en contacto con la compañía para resolver cualquier tipo
de duda a través del canal telefónico, correo electrónico, chat y redes sociales. El reto para la compañía ha sido
conseguir mantener el mismo nivel de calidad en todos los canales desde sus inicios con la llegada del primer avión a la situación actual con 19 aparatos (en 2016 Volotea operará 196 rutas hacia 72 ciudades de 13 países), así como saber adaptar cada uno de ellos
a las necesidades de los clientes.
Durante el año en curso Volotea ha recibido más de 250.000 contactos, en cuatro idiomas diferentes (Francés,
Italiano, Castellano e Inglés) con unos niveles de atención del 83% de llamadas atendidas en
menos de 20 segundos y un 93% de los e-mails contestados antes de 48 horas.
La compañía ha aumentado un 30% el número de vuelos durante este año y prevé una
facturación de 210 millones de euros (respecto a los 160 de 2014)
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