31/5/14

AIR NOSTRUM REFORZARÁ SU PRESENCIA EN ASTURIAS EN NAVIDAD CON VUELOS A TENERIFE, GRAN CANARIA, MALLORCA, SEVILLA Y VALENCIA

A pesar del recorte de frecuencias y rutas en la próxima temporada de invierno desde el aeropuerto de Asturias, Air Nostrum ofrecerá una ampliada programación durante la temporada de Navidad con más de 100 operaciones y casi 10,000 plazas a la venta para volar desde Asturias a Mallorca, Valencia, Sevilla, Gran Canaria y Tenerife norte.

La compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales ha programado y puesto a la venta sus vuelos especiales para la subtemporada de Navidad (comprendida entre el 19 de diciembre y el 6 de enero) para volar desde Asturias.
La programación constata un ligero aumento de plazas ofertadas para volar en vuelo directo desde Asturias respecto a la navidad de 2013 manteniendo los mismos destinos.

Destaca la apuesta de la compañía por la ruta entre Asturias y Mallorca que operará durante toda la temporada de invierno todos los viernes y domingos y que reforzará con un vuelo diario entre el 19 de diciembre y el 6 de enero.

Para toda la programación navideña, Air Nostrum ha programado los vuelos con aviones reactores de 90 plazas.



Junto con la programación especial de Air Nostrum Vueling ha puesto a la venta vuelos especiales a Gran Canaria los días 23 y 29 de diciembre y 6 de enero que complementan la oferta de Air Nostrum y que pueden combinarse con éstos comprando los vuelos en iberia.com o agencias de viaje.

Vueling en esta ocasión apuesta por disminuir los vuelos especiales en Navidad ( operará 3 frecuencias a Gran Canaria frente a las 6 del año pasado y no operará el enlace con Tenerife Norte que si operó las pasadas navidades) pero mantendrá su operativa regular a Sevilla y Málaga durante los viernes y domingos de todo el invierno.

No hay comentarios: