Easyjet vuelve a reajustar su oferta de vuelos en la ruta Asturias-Lisboa para la temporada de invierno, pasando de las 4 frecuencias semanales puestas a la venta inicialmente a 3 (se anula la frecuencia de los lunes)
Con estos cambios la low-cost operará finalmente 3 frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingos eliminando la frecuencia de los lunes (como ya hiciera durante la temporada de verano)
Las 4 frecuencias programadas inicialmente para este invierno sólo se operarán durante 3 semanas; del 29 de octubre al 12 de noviembre.
Las 4 frecuencias programadas inicialmente para este invierno sólo se operarán durante 3 semanas; del 29 de octubre al 12 de noviembre.
La historia se repite:
Como hiciera ya en el inicio de operaciones de la ruta Asturias-Lisboa el pasado abril en el que la aerolínea tenía una previsión inicial de operar 4 frecuencias semanales durante todo el verano y finalmente redujo a 3, las 4 frecuencias semanales puestas a la venta para este invierno también se reducirán a 3 a partir del 12 de noviembre.
Sólo durante las tres primeras semanas de la temporada de invierno se operarán las 4 frecuencias semanales que en principio se volverán a recuperar a partir de Marzo.
La ruta que comenzó con unos resultados de ocupación bajos durante los primeros meses de operación ha logrado incrementarlos y consolidarse durante el verano.
Con el ajuste la oferta se reduce de las 1.248 plazas/semana puestas a la venta a las 936 que finalmente se operarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario