GANADORES LISBOA

GANADORES

PREMIO 1: Viaje para DOS (2) personas en vuelo directo de TAP Portugal Asturias-LISBOA-Asturias en clase turista con equipaje facturado.

Pablo LP
verificar identidad
-Pablo ya ha reclamado su premio-



PREMIO 2: Viaje para DOS (2) personas en vuelo directo de TAP Portugal Asturias-LISBOA-Asturias en clase turista con equipaje facturado.

Diego Díaz Martínez
verificar identidad
-Diego ya ha reclamado su premio-


Desde AeroAsturias queremos agradecer a las miles de personas que habéis participado en el concurso y que día a día nos seguís a través de la web, facebook y twitter.
El apoyo de todos vosotros hacia nuestro trabajo altruista y desinteresado es el que nos hace seguir cada día dotando de contenidos la comunidad AeroAsturias.

Tras los pasados sorteos de viajes a Londres, Sevilla, París y ahora Lisboa, estamos ya pensando con qué nueva sorpresa os podremos sorprender muy pronto.

Ya sabéis, es hora de soñar el destino!

Gracias a todos por formar parte de AeroAsturias.


BASES DEL CONCURSO: (no hay letra pequeña, compartimos contigo todos los detalles a tener en cuenta)

Premio: Dos ganadores entre los que cumplan los requisitos arriba mencionados que obtendrán cada uno de ellos  totalmente gratis un viaje ida y vuelta Asturias (origen) Lisboa (destino) 
* El viaje comprende un trayecto de ida y vuelta entre Asturias y Lisboa, para dos personas en vuelos directos, de TAP Portugal sujeto a la disponibilidad de plazas, por parte de la compañía.
* Quedan excluidas las fechas englobadas en el periodo de Semana Santa 2015 y puente del primero de mayo 2015.
* Los billetes de vuelo y las tasas aeroportuarias correrán a cargo de TAP Portugal.
* El premio es nominativo e intransferible.
* La confirmación de la reserva se realizará con una antelación de 15 días a la salida del vuelo.
* Esta promoción finalizará el 30 de junio de 2015.
* AeroAsturias y TAP Portugal no serán responsable de los gastos de desplazamiento de y a los aeropuertos de origen y destino, ni de los gastos de alojamiento y/o manutención durante la espera con el vuelo al destino agraciado.
AeroAsturias y TAP Portugal tampoco serán responsable en ningún caso de los gastos de desplazamientos, de alojamiento  y/o de manutención en los que pudieran incurrir los ganadores durante su estancia en la ciudad de destino.
* Los vuelos objeto del premio de esta Promoción son gratuitos y no será de aplicación la legislación aplicable de referencia.


Periodo de participación: Desde la publicación en AeroAsturias.com, Facebook y twitter de la promoción hasta las 12:00h del 6 de Enero de 2015.

Ganadores: Entre todos los participantes que cumplan las premisas arriba indicadas antes de la fecha límite se procederá al sorteo del que se obtendrán 2 ganadores que tras la publicación en Facebook, Twitter y AeroAsturias.com, tendrán un plazo de 5 días laborables para ponerse en contacto con AeroAsturias.com a fin de aceptar el premio. Si el premio no fuera aceptado, o el ganador no lo reclamara, se volvería a repetir el sorteo hasta la entrega del premio.

NOTA: no es posible que una misma persona por el hecho de haber participado a través de Facebook y de Twitter gane los dos premios. En caso de darse esta coincidencia se procedería a sortearse de nuevo uno de los premios, quedando el agraciado en posesión de uno de los premios.

Es necesario compartir o retwittear la promoción original publicada por AeroAsturias. Los enlaces compartidos o retwitteados a través de terceras personas o páginas no participarán en el concurso.

AeroAsturias se reserva el derecho de modificar las bases, cancelar, o prorrogar el concurso  previa notificación a través de todos los canales (web, Facebook y Twitter) sin perjuicio de AeroAsturias.

La participación en el concurso conlleva la aceptación de estas bases. 

No hay comentarios: